sábado, 28 de septiembre de 2013

capítulo 3

Día 3 (Lunes)

Me puse mi conjunto y cogí mi mochila, desayuné y me fui al coche de mi padre para irme al instituto (aunque no quería ir porque tenía unos cuantos exámenes).
Cuando llegué a mi clase encontré a Lu y ella vino hacia mi corriendo y dijo:

-Oye Liz!!- dijo Luna corriendo hacia mi
-Que quieres Lu?
-Quería saber si vas ha ir hoy a el parque
-Pues claro, siempre voy- dije riéndome
-Pues es que quiero ir contigo Liz
-Claro, hoy te mando un Puchumail
-Vale, no puedo esperar y a sí puedo ver a ese tal Liam , ehhh
-Vale, vale, pero... es mío!! [She's Mine- jaja orgullo directioner]

Pasaron las clases super rápido y me fui a casa a comer y, luego de estar un rato discutiendo con Marc porque me quería poner en un video suyo, (el asqueroso este) me preparé para irme a “The Paradise” con Lu le mandé un puchumail y le dije que quedábamos en su casa (ya que ella vive cerca) y me dirigí hacia su casa para esperarla.
Cuando llegamos empezamos a hacer muchas fotos y nos reíamos un montón, aunque no pudimos quedarnos mucho tiempo ya que queríamos ir de compras (ya que mi madre me había dado dinero y la madre de Lu a ella también) allí fuimos de tienda en tienda viendo ropa y probándonos todo lo que nos gustaba y compramos algunas cosas. Y cuando tuvimos que irnos a casa seguimos hablando.
Llegué y coloqué la ropa que compré y preparé todo y me acosté.
Realmente hicimos muchas cosas pero no muy interesantes para esta historia pero es el día 3 ¿No? Lo que quería decir del día 3 era que no vi a Liam, ni si quiera pude hablar con él por algún lado (porque no tenía su móvil) y eso, aunque estuviera sonriendo todo el día, yo me sentia muy triste
Día 4 (Martes)

Ese día si que pasó algo, digamos algo que me gustó mucho.
Me preparé para el instituto y fui para allá. Estuve todo el tiempo hablando con mis amigas y, a veces, atendiendo (como un día normal, vamos...).
Llegué a casa, comí y salí para el parque, hoy quise ir andando (hacía un gran día para tener que ir en bici) ese día quise ir para dibujar un poco (un día estuve viendo un árbol precioso y hacía un gran cuadro) y ya que pesaba poco no me costó dejar la bici en casa.
Cuando entré en el parque busqué a el árbol y coloqué todo y cuando llevaba la mitad del cuadro, algo sucedió:

-Boo!- dijo alguien asustando me por mi espalda
-Ahhh!-grité y me giré, era Liam que estaba corriendo y me había visto- Hola Liam, gracias por asustarme
-Jaja de nada guapetona- cuando me dijo eso morí- ¿que estas haciendo?
-Estoy aquí pintando un poco, ni que nunca hubieses visto un cuadro
-Vale, vale , no te enfades- dijo con cara de cachorrito que nadie podía enfadarse con él- jaja algún día me tienes que hacer un cuadro jaja- bromeó- Oye... emm... te... ¿te apetece venir conmigo a tomar algo a la tienda de donuts que hay por aquí?-dijo un poco nervioso
-Oh, si, hace mucho que no tomo un donut y no he merendado
-Pues ven, que yo invito- dijo Liam muy ilusionado
Me ayudó a recoger y cuando ya tenía todo recogido cogió mi bolso con todo y empezó a correr y fui a cogerle. Al final le cogí, cuando ya estábamos en la tienda (no paramos de reírnos por el camino). Pedimos dos yogures bebidos y dos donuts (para Liam uno de chocolate entero y el mío de chocolate con confeti) pero los partimos a la mitad y nos comimos una mitad de cada uno y luego nos fuimos a una tienda de chuches y nos compramos algo, pero, lo bonito fue cuando nos sentamos en un banco de la plaza mayor, allí pasó esto:

-Nos hemos dicho todo, de lo que tu hermano es youtuber, que adoras los animales, como a mí, que tienes las mejores amigas y todo eso pero lo único que no me has dicho es tu número de teléfono
-Es verdad, pero me gusta conocer a la persona a quien se lo voy a dar
-Entonces... no me conoces lo suficiente Lizzia Perwinkel?
-No, te lo iba a dar cuando nos fuéramos, Liam James Payne
-Irnos, es verdad...- dijo Liam un poco preocupado
-Bueno toma- le di un papelito con mi móvil
Liam se puso muy contento y cogió su móvil por mucho, mucho tiempo, no sabía lo que estaba haciendo y eso no me gustaba mucho, puedo decir que me ponía un poco celosa ¿y si estaba hablando con su novia y él solo me ve como una amiga...? me dolía ese pensamiento. De repente, me sonó el móvil era un puchumail de una persona y lo leo y era Liam que me puso : “hola guapa este es mi móvil” “yo también tengo puchumail así que podemos hablar todas las noches” “te estaré esperando esta noche para hablar” “ahora mira a tu derecha” ¿Ahora mira a tu derecha?¿Porque?


sábado, 14 de septiembre de 2013

Capítulo 2

Día 2 (por la tarde)

Cuando llegué me senté en mi mesa del parque y (como siempre me llevo unas hojas y un lápiz) empecé a pintar cosas random, y así hasta que me levanté, cogí la cámara y empecé a hacer fotos a unos pájaros (es que eran tan hermosos) pero, luego, me desvié y empecé a hacer a lo que viera bonito. Y cuando iba a hacer mi última foto de repente, alguien me empuja cayéndome al suelo y miré para saber quien era para cantarle las cuarenta. Era él, el chico de el sábado, él me dijo:

-Uy estas bien? Lo siento estaba viendo un pájaro hermoso y no te vi, lo siento otra vez. Oye te apetece un refresco, es por si no me perdonas...
-Jaja vale, me apetece un refresco, sí
Él me levantó y me acompañó hasta una máquina dispensadora de la parte de los picnis y luego nos fuimos a una mesa y nos sentamos y allí, empezamos a hablar

-Bueno, ya tienes tu Puchustracto- dijo él
-Gracias eres muy buena persona
-Ahhh ja ja ya me has perdonado- gritó él eufórico
-Si, claro. Bueno y … ¿como te llamas?
-Oh si, yo me llamo Liam, Liam Payne ¿y tu?
-Que bonito! El mío es Liz, Liz Perwinkel
-Que extraño, pero bonito
-Tu tranquilo, se que es extraño.
-Bueno, he visto que te gusta hacer fotos
-Si, me encanta, es un momento que me siento libre y a tí ¿que te gusta?
-Oh, pues a mi me encanta el deporte
-Sí ayer te vi corriendo- casi se me escapa lo de la foto, parecería que le estaba espiando
-Pues un día puedes venir conmigo
-Ja Ja Ja, es que no tengo resistencia ninguna, no creo que pueda
-Eso se entrena Liz
-Bueno, Liam, tengo que irme que es tarde.
Le agradecí el refresco (era mi favorito), nos despedimos y fui a por mi bici y pedaleé hasta mi casa que me esperaban para cenar, me había despistado un poco hablando con Liam, es muy preocupado, eso me encanta en un chico.

Llegué a casa y me puse el conjunto para el día siguiente (ya que era lunes) he hice la mochila y me tiré en la cama ya que eran las 10 y no me apetecía dormirme y encima estaba ilusionada por lo de Liam. Cogí mi movil y puse el Puchumail para hablar por el grupo que tenemos Lu y Ari y yo. Empecé ha hablarles de Liam, no podía dejar de pensar en él, era todo lo que me gusta en un chico.