sábado, 21 de diciembre de 2013

Capítulo 9

Día 8 y 9
Estos días quedé con Ari, Lu y Niall, nos lo pasamos genial, fuimos a la piscina, al cine, luego conocimos a unos cuantos chicos y Niall se hizo algunos amigos,... todo fue fiesta (como tiene que ser en verano).

Día 10
Este día Niall quedó con su nuevo amigo y me dejó tiempo para mí y Liam a solas. Llamé a Liam y quedamos para unos minutos más tarde. Vino a por mi y nos fuimos a The Paradise para tirarnos en la hierba y comer algo (claro, yo no tuve mucho que llevar, ya que Niall se había comido la mitad de lo que había preparado).
Estuvimos hablando de casi todo, sin casi ni si quiera hablar, pero hablando y hablando Liam dijo:
-Y... ¿que más haces, ya sabes, a de más de pintar y hacer fotografías?
-Pues... también toco la guitarra
-¡¿Si?! me encantan las guitarras, algún día tienes que tocar para mí
-Jaja vale, cuando quieras me llamas o me mandas un puchumail y yo voy a tu casa para tocarte una de mis canciones favoritas con mi guitarra
-¿Y porqué no puede ser ahora?- dijo Liam levantándose de un salto y agarrándome la mano para ir a mi casa y coger mi guitarra.
Salió a correr y yo detrás de él y no paramos hasta que llegamos a mi casa, cuando entré no podía ni respirar del cansancio y fuí a coger mi guitarra (realmente, no se como salió esa fuerza extraña de mi para subir las escaleras), bajé con la guitarra y nos dirigimos hacia la casa de Liam (al principio me miró extraño, pero le había dicho que le tocaría una canción en SU casa, no en la mía). Unos minutos después llegamos a su casa y se sentó en el columpio-sofá que hay en el porche y empecé a tocar (y a cantar) Count On Me de Bruno Mars para Liam.
Él me miraba con una sonrisa que si la ves, se te olvidan todos tus problemas (incluso a veces, de lo que estás haciendo). Terminé y él empezó a aplaudirme como si estuviéramos en un concierto y no le pudiera oír. Yo, a pesar de que me encante tocar para personas, luego soy muy tímida y me sonrojo fácilmente, Liam lo vio y paró, se bajó del columpio-sofá y me dio un abrazo enorme, me soltó y nos sentamos juntos en el columpio-sofá para disfrutar de un anochecer precioso (estábamos cerca de casa así que mi padre me dejó hasta la hora que quisiera).
Liam estaba sentado con el brazo acurrucándome hacia él y yo apoyada en su pecho, sin decir nada... hasta que mi padre llamó y dijo:
-Liz ¿donde estás? Ya son la 1 de la mañana
-Oh hola papá espera ¿son las que de la que?
-La 1 de la mañana, incluso Niall está asustado
-Oins, pobrecito... vale, ya voy para allá... hasta ahora papá- colgué
-¿Que hora es Liz?- preguntó Liam medio adormilado
-La 1 de la mañana... ya me tengo que ir
-¿Son la 1? ¿YA?
-Si, bueno... podemos seguir hablando por el puchumail
-No, prefiero que descanses mi amor- dijo Liam levantándose y dándome un beso en la frente- Te acompaño a casa
-Pero, tu madre...
-No te preocupes, ella seguro que ya sabe que estoy aquí
-Vale, vamos
Me acompañó hasta mi casa y se disculpó a mi padre por traerme muy tarde, mi padre se rió y le dijo que no pasaba nada, solo por lo que había dicho ahora (siempre quiso que mi novio sea muy educado y valiente, así que, creo que a mi padre ya le gusta). Me despedí de Liam y me entré a casa y salté a los brazos de Niall, creo que sería una noche muy larga.

Esa noche, cuando ya acabé de contarle todo a Niall de mi “cita” con Liam y ya nos dormimos, Niall tuvo otra vez la pesadilla , ya me estaba asustando ¿que le haría esos chicos para que Niall tenga esas pesadillas tan fuertes? Cuando se despierte le voy a preguntar le que pasa con los de Irlanda y las asquerosas pesadillas (es que además, ya solo nos quedan los aperitivos nocturnos de esta noche, ya no tenemos más para comer cuando Niall tenga otra pesadilla, y eso que mi madre compró a nivel industrial las chuches). Niall ya se estaba despertando así que me armé con todo mi valor, me levanté de la cama, me dirigí hasta la cama de Niall que estaba pegada a la mía, le acabé de despertar y bajamos a la cocina y allí nos esperaban el aperitivo nocturno favorito de Niall y unas cuantas horas hablando 

sábado, 14 de diciembre de 2013

Capítulo 8

Capítulo 8
Día 7 (por la tarde)
Cuando nos despedimos de Liam estuve viendo a Niall, él parecía estar un poco enfadado y le pregunté:

-Oye Niall ¿Porque estás así?
-Así... ¿Cómo?
-Enfadado
-No estoy enfadado
-Entonces...
-Le veo perfecto para ti -dijo Niall bajando la cabeza
-¿Y no es eso una cosa buena?
-Lo es pero, parece que estando él, te vas a distanciar de mí y eso no lo quiero ni en mil años
-Nunca me voy a distanciar de el chico que me ha ayudado con mis cortes ¿eres tonto? -le dije cogiéndole de los brazos- Me has ayudado, no solo con los cortes, sino a controlarme con la comida, a verme guapa y sentirme querida ¿y crees que un chico que le he conocido hace unos 7 días me va a distanciar de ti?
-Es que....
-Es que ¿Que? -dije un poco enfadada
-Que cuando no esté aquí, me vas a olvidar, lo sé...
-¿Eres tonto? Eres el primero en mi lista de amigos del Puchumail, eres el primero con el que hablaré cuando esté un poco triste, porque tu siempre me sacas esa sonrisa que siempre escondo detrás de una falsa
-Tu eres una amiga y no los de Irlanda -dijo Niall poniéndose feliz
-¿Que pasa con tus amigos de Irlanda? -pregunté intrigada
-Es como si no quisieran estar conmigo desde que supieron que fui amigo de una chica. Para los chicos de allí es como un insulto o algo así y no se quieren juntar, pero no pienso dejar de ser tu amigo y a veces, cuando hablo de ti, allí en Irlanda, se ríen de ti y, claro, yo te defiendo pero después de eso quiero darte un abrazo enorme y un beso, pero no estás y se te hecha de menos
-Sabes lo que vamos ha hacer, me vas a llamar cada vez que digan eso, en el recreo o allí mismo y yo me defenderé y tu me vas a ayudar, vale -dije sonriendo le
-Cogido -Niall me dio un abrazo y le noté unas cuantas lágrimas, no me gusta verle así, es mi Niall.
Entramos a casa y subimos rápidamente a nuestra habitación para que mi padre no preguntase que le pasaba a Niall y deshicimos su maleta y, cuando hicimos la cama de Niall, nos tiramos en ellas y luego, él me tiró a su cama iniciando una pelea de almohadas. Me lo paso super genial cuando Niall está aquí, no paramos de hacer cosas, si no estamos con el ordenador viendo una película estamos dando un paseo, el verano es mucho más divertido con él.
Cenamos y nos volvimos a subir a la habitación y desde allí, no dejamos de hablar hasta las 4 o 5 de la mañana. A Niall, puedo contarle de todo es como un diario con patas (jaja, una vez le llamé así), él es la única persona que sabe como soy yo en realidad, y por eso, y por como es, le adoro.
En la noche Niall me despertó con un grito suyo, no se en lo que estaría soñando pero, como Niall estaba haciendo una cosa extraña con la respiración y le desperté. Cuando ya estaba despierto, le dije:

-¿Por que me has despertado, Liz? -dijo Niall medio dormido
-Estabas gritando
-Oh, pues... ¿no se por que?
-¿No recuerdas nada de lo que has soñado?
-Solo que estaba en algún lado conocido... pero no me acuerdo
-¿Puede que sea en Irlanda? -le pregunté
-¡Si! En irlanda, en... mi clase, creo... si, mi clase y… tu estabas también y ya no recuerdo nada.
-¿Te apetece un vaso de agua? Porque a mí si
-Sí, me apetece

Bajamos y nos bebimos nuestros vasos de agua y nos quedamos un rato hablando y comiendo patatas fritas que mi madre compró el otro día. Creo que debería ir algún día a Irlanda a quedar claro lo de las chicas son mejores amigas de algún chico que otro chico, van a ver esos tíos de lo que vale una chica 

Capítulo 7

Capítulo 7
Día 7 (viernes)
Me desperté y hoy estaba super contenta, además de que Marc no estaba, iba a venir un gran amigo mio. Él me ayudó un poquito a superar eso de cortarme. Él se llama Niall, Niall Horan y hace mucho que no le veo (ya que ahora está viviendo en Irlanda). Yo lo conocí en la clase para controlar los cortes (él fue porque su madre se había divorciado de su padre y lo estaba pasando un poquito mal) y el médico me dijo que tenía que tener a un amigo que también le pasara algo y así ayudarnos mutuamente (como Liam y yo). Él me contaba que escuchaba como peleaban sus padre todas las noches y Niall siempre acababa llorando y yo dándole un abrazo (él era muy bueno dando buenos abrazos). Niall iba a quedarse unos cuantos meses, seguro que nos lo íbamos a pasar muy bien.
Me puse mi conjunto y cogí un bolso con mi cámara y mi móvil (hoy no pienso coger un lápiz para escribir nada, como mucho para pintar algo) busqué las fotos de mi y Niall en mi móvil (se perfectamente que voy ha estar hablando de él todo el día y para eso enseño solo una foto) y salí para ir a el instituto. Cuando llegué, vi a Lu y me acompañó hasta clase y allí encontramos a Ari así que empezamos ha hablar de lo que íbamos ha hacer ese verano. Durante un buen rato se me había olvidado a Liam y cuando lo recuperé, grité bajito su nombre y Ari y Lu comprendieron lo que intenté decir, quería un poco de tiempo para mi y Liam, y además con los días que quiero quedar con Niall a solas, ese sería el verano más desorganizado de mi vida.
Cuando terminó las “clases” Luna y Ariel me acompañaron a mi casa y se fueron aunque volvieron para merendar (para las 4) porque querían conocer a Niall y de repente llama alguien a la puerta. Yo salí corriendo hacia ella, me arreglé un poco el pelo y la abrí. Ahí estaba Niall, con su preciosa sonrisa preparada solo para mi, le dí un abrazo y le dije:

-Hola Niall ¿todavía te acuerdas del español?
-Jaja hola preciosa, [así es como me llamaba antes y yo le llamaba guapetón] raramente pero voy tirando
-Tienes un acento muy extraño jaja
-Que quieres ¿que recuerda bien el español o hablar lo bien?
-Vale, vale, no te enfades, entra que hay unas personas que quieren conocerte -dije mientras le invitaba a pasar

Le presenté a Lu y a Ari (íbamos ha hacer algunas actividades de verano juntos, así que me vino bien) y luego nos preparamos para ir al cine (Niall y yo solos) por esos días que no habíamos estado juntos.
Cuando acabamos nos fuimos a la puerta y acompañamos a Lu y a Ari a sus casas, luego, nos dispusimos a ir hacia el cine que estaba en la plaza central (si, me encanta mi ciudad). Compramos unas palomitas y nos entramos en la película que más nos gustó (mucho tiempo para planearlo, pero no elegimos la película) y entramos a verla, casi todo fueron risas (no solo por la película si no, que se nos sentó un tio extraño al lado [no en el asiento al lado, si no cerca] y no nos paramos de reírnos de él).
Cuando acabó la película dimos un paseo y hablando y hablando Niall me pregunta:

-Oye, tanto tiempo separados ¿que has hecho sin mi?
-Además de no poder ser feliz ni reírme en todos estos años -bromeé- ir a un nuevo parque, te acuerdas ese que estaban construyendo
-Puff... no se, no me acuerdo
-Ese parque, que tenía un cartel que decía que tenía unos 1000 metros cuadrados
-Ahhh ya lo recuerdo ¿y es verdad, tiene esa superficie?
-Al menos lo parece jaja
-Bueno y... ¿alguien más en tu vida? ¿algún chico?
-Bueno...
-Bueno ¿que? ¿Hay alguien más Liz? ¿Me estas engañando? - dijo Niall bromeando
-Más o menos...
-Oiinnnsss mi Liz se ha enamorado -dijo Niall tiernamente- vamos dímelo, que soy tu Niall -puso una cara de cachorrito más tierna aún
-Vale, vale, se llama Liam
-Umm me gusta ese nombre
-Claro, es casi como el tuyo jaja
-Sí -dijo orgulloso- pero me lo tienes que presentar
-Si quieres te lo presento ahora, son las 6 ¿no?
-Un poquito más de las 6
-Pues corre, que te lo presento ahora
Fuimos corriendo hasta el parque y Niall al segundo que entró dijo Wow y vi a Liam corriendo (y él, pareció verme también, pero siguió corriendo) y le grité:
-Liam!!! Liam!!!
-¿Quien es? -dijo Niall buscando a alguien que reaccionara
-El que está corriendo, espera voy a por él
-Vale, vale -dijo parándose
-Liam !!!! Liiiiiaaaaaammmmmmm!!!!!
-¿Que? -dijo Liam parándose
-Que te quiero presentar a alguien
-¿Quien es? -hablaba con un tono como enfadado
-Es ese chico rubio, es un amigo de la infancia -cuando le dije eso le vi un poco más feliz- ven, quiere conocerte
-Vale, vale, voy

Lo llevé a rastras hasta Niall. Niall le vio de arriba a bajo y me dijo en voz baja

-Tiene buena pinta... hazlo hablar
-Vale capitán -me reí de él- Oye Liam este es Niall
-Oh hola Niall yo soy Liam


Estuvimos hablando un rato y Niall no paraba de verle extraño, me gustaría saber lo que estaba pensando

Capítulo 6


Capítulo 6
Día 6 (jueves)

Hoy en el instituto ya no teníamos exámenes entonces no haríamos nada así que no me costó mucho levantarme. Allí estaba hablando con Lu y Ari pero estaba un poco despistada ya de lo que pasó ayer, no paraba de pensar en Liam, no quería quedar lo solo, por eso del bullying, y él seguro que pensaba lo mismo de mi.
Cuando salí del instituto no podía esperar para ir a el parque, hasta que mi padre me dijo:

-Oye Liz ¿me puedes hacer un favor?
-Ummm....
-Oh gracias, lleva esto a tu abuela, que te cae de camino a el parque ese
-Pero papá...
-Toma, toma, y dile que muchas gracias por las croquetas que nos hizo
-Puff, vale papá

Realmente no estaba de camino, no estaba ni cerca, aunque tuve que tragarme mis palabras, porque cuando mi padre hacía eso, no podía decirle que no, me preparé y salí para la casa de mi abuela.
Fui corriendo, no quería que Liam pensase que no le quería ver más.
Cuando llegué a casa de mi abuela le dí lo que mi padre me había dado para ella, pero como había tenido un nuevo perrito, ella quería que lo viera así que desapareció por, por lo menos, unos 5 minutos y yo cada segundo estaba más nerviosa.
Apareció con el perro cogido con una correa y me preguntó hacia donde iba y le dije que iba a “The Paradise” entonces ella sonrió y me dio la correa (parecía que no habían sacado al perro hacía años) y como el perro y ella estaban super contentos, no pude decirles que no.
Cogí la correa y le dí un beso a mi abuela y salí corriendo con el perro hasta el parque. En el camino Liam me llamó y lo cogí

-Oye Liz, ¿hoy no vas ha ir al parque?
-Sí, si es que mi padre le ha dado por que lleve una cosa a mi abuela (paré para respirar porque estaba corriendo) y tengo una sorpresita para tí que se que te gustan pero es de mi abuela así que no te lo puedo dar...
-Ooooohhh, ven ya !!!
-Vale, vale, cuelgo que ya estoy llegando
-Hasta ahora !!

Seguí corriendo con el perro hasta la puerta, no podía más (ya sabes, mi asquerosa resistencia), vi a Liam y escondí al pero, un día me dijo que le encantaban, y fui despacito hasta él, cuando me vio salió corriendo para mi y dijo:

-¿Dónde está? ¿qué es? Vamosssss, enseñame la sorpresaaaaaa!!! -dijo Liam emocionado
-Tranquilo, aquí está -le dije mientras le enseñaba al perrito
-Ooooiiiinnnnsss que monadaaaa!! -dijo mientras acariciaba a Woody (así se llama el perrito)- y ¿como se llama?
-Se llama Woody, es que de pequeña tenía un muñeco de él y siempre jugaba con mi abuela, entonces, así se quedó
-Ohhh ¿a ti te gusta Toy Story?
-Si ¿Qué pasa?
-A mí también me encanta Toy Story!- dijo Liam super contento
-Oh, que guay!! algún día podemos quedar para un maratón de Toy Story
-Sííí!!!!
-Bueno y ¿que quieres hacer?
-¿Damos un paseo con el perro y le hacemos unas cuantas fotos?
-Vale -le dije- Buena idea!

Y fuimos hablando todo el camino pero ni si quiera mencionamos lo que nos pasaba, creo que ya lo teníamos aclarado él me protegería y yo a él.
Al final del día nos dimos un beso y me acompañó a dejar al perro a la casa de mi abuela y luego, a mi casa (no tenía más remedio, su casa estaba a unas calle de la mía y por ahí era el mejor camino). Cuando llegamos a mi casa el me abrazó diciendo me que me quería, que nunca dejaría y que aunque me cortara (él lo dijo más flojo “esa cosa que haces tu”) siempre me vería preciosa, le dí un beso y él se fue.
Entré a casa y vi a mi hermano cenando con una maleta al lado suya y me empecé a reír de él porque con una mano estaba cogiendo la maleta por la asa y con la otra estaba comiendo (teníais que verlo, era un espectáculo) y riéndome le dije:

-¿Que haces Marc?
-Pues comer... -dijo borde
-¿Y esa maleta?
-Sabes que todos los años me voy a el apartamento que alquilamos yo y mis amigos
-Vale, es que yo lo llamo diferente
-¿Y como lo llamas?
-El paraíso …. 2
-¿Por? Tu nunca has ido
-Ya lo se, pero es porque no te veo en todas la vacaciones ¿tu sabes lo bien que se está sin ti?
-Ja ja ja -rió bordemente (ya creo que es así como habla) pero pasé de él
-Pero ¿no te ibas el día siguiente a el último día?
-Este año no, nos vamos esta noche, me van a llamar y vienen con el coche para recogerme
-Vale -dije yéndome a la cama

Él único que me caía mal de el grupo de Marc, era Marc así que no me molestó que llamaran a las tantas de la mañana para recogerle y me dormí de nuevo porque el día siguiente ya era el último día de clase y (aunque no hagamos nada) quería ver a mis amigas el último día, pero no es el último día en que nos veamos, en verano es cuando más nos vemos así que realmente voy para ver llorar a los de clase porque parecen unos tontos que ellos creen que no nos vamos a ver el siguiente año.

Así que ya tenía preparado todo, incluso el conjunto, porque al día siguiente va ha venir un gran amigo mio de la infancia (no voy a parar en todo el día)