sábado, 14 de diciembre de 2013

Capítulo 6


Capítulo 6
Día 6 (jueves)

Hoy en el instituto ya no teníamos exámenes entonces no haríamos nada así que no me costó mucho levantarme. Allí estaba hablando con Lu y Ari pero estaba un poco despistada ya de lo que pasó ayer, no paraba de pensar en Liam, no quería quedar lo solo, por eso del bullying, y él seguro que pensaba lo mismo de mi.
Cuando salí del instituto no podía esperar para ir a el parque, hasta que mi padre me dijo:

-Oye Liz ¿me puedes hacer un favor?
-Ummm....
-Oh gracias, lleva esto a tu abuela, que te cae de camino a el parque ese
-Pero papá...
-Toma, toma, y dile que muchas gracias por las croquetas que nos hizo
-Puff, vale papá

Realmente no estaba de camino, no estaba ni cerca, aunque tuve que tragarme mis palabras, porque cuando mi padre hacía eso, no podía decirle que no, me preparé y salí para la casa de mi abuela.
Fui corriendo, no quería que Liam pensase que no le quería ver más.
Cuando llegué a casa de mi abuela le dí lo que mi padre me había dado para ella, pero como había tenido un nuevo perrito, ella quería que lo viera así que desapareció por, por lo menos, unos 5 minutos y yo cada segundo estaba más nerviosa.
Apareció con el perro cogido con una correa y me preguntó hacia donde iba y le dije que iba a “The Paradise” entonces ella sonrió y me dio la correa (parecía que no habían sacado al perro hacía años) y como el perro y ella estaban super contentos, no pude decirles que no.
Cogí la correa y le dí un beso a mi abuela y salí corriendo con el perro hasta el parque. En el camino Liam me llamó y lo cogí

-Oye Liz, ¿hoy no vas ha ir al parque?
-Sí, si es que mi padre le ha dado por que lleve una cosa a mi abuela (paré para respirar porque estaba corriendo) y tengo una sorpresita para tí que se que te gustan pero es de mi abuela así que no te lo puedo dar...
-Ooooohhh, ven ya !!!
-Vale, vale, cuelgo que ya estoy llegando
-Hasta ahora !!

Seguí corriendo con el perro hasta la puerta, no podía más (ya sabes, mi asquerosa resistencia), vi a Liam y escondí al pero, un día me dijo que le encantaban, y fui despacito hasta él, cuando me vio salió corriendo para mi y dijo:

-¿Dónde está? ¿qué es? Vamosssss, enseñame la sorpresaaaaaa!!! -dijo Liam emocionado
-Tranquilo, aquí está -le dije mientras le enseñaba al perrito
-Ooooiiiinnnnsss que monadaaaa!! -dijo mientras acariciaba a Woody (así se llama el perrito)- y ¿como se llama?
-Se llama Woody, es que de pequeña tenía un muñeco de él y siempre jugaba con mi abuela, entonces, así se quedó
-Ohhh ¿a ti te gusta Toy Story?
-Si ¿Qué pasa?
-A mí también me encanta Toy Story!- dijo Liam super contento
-Oh, que guay!! algún día podemos quedar para un maratón de Toy Story
-Sííí!!!!
-Bueno y ¿que quieres hacer?
-¿Damos un paseo con el perro y le hacemos unas cuantas fotos?
-Vale -le dije- Buena idea!

Y fuimos hablando todo el camino pero ni si quiera mencionamos lo que nos pasaba, creo que ya lo teníamos aclarado él me protegería y yo a él.
Al final del día nos dimos un beso y me acompañó a dejar al perro a la casa de mi abuela y luego, a mi casa (no tenía más remedio, su casa estaba a unas calle de la mía y por ahí era el mejor camino). Cuando llegamos a mi casa el me abrazó diciendo me que me quería, que nunca dejaría y que aunque me cortara (él lo dijo más flojo “esa cosa que haces tu”) siempre me vería preciosa, le dí un beso y él se fue.
Entré a casa y vi a mi hermano cenando con una maleta al lado suya y me empecé a reír de él porque con una mano estaba cogiendo la maleta por la asa y con la otra estaba comiendo (teníais que verlo, era un espectáculo) y riéndome le dije:

-¿Que haces Marc?
-Pues comer... -dijo borde
-¿Y esa maleta?
-Sabes que todos los años me voy a el apartamento que alquilamos yo y mis amigos
-Vale, es que yo lo llamo diferente
-¿Y como lo llamas?
-El paraíso …. 2
-¿Por? Tu nunca has ido
-Ya lo se, pero es porque no te veo en todas la vacaciones ¿tu sabes lo bien que se está sin ti?
-Ja ja ja -rió bordemente (ya creo que es así como habla) pero pasé de él
-Pero ¿no te ibas el día siguiente a el último día?
-Este año no, nos vamos esta noche, me van a llamar y vienen con el coche para recogerme
-Vale -dije yéndome a la cama

Él único que me caía mal de el grupo de Marc, era Marc así que no me molestó que llamaran a las tantas de la mañana para recogerle y me dormí de nuevo porque el día siguiente ya era el último día de clase y (aunque no hagamos nada) quería ver a mis amigas el último día, pero no es el último día en que nos veamos, en verano es cuando más nos vemos así que realmente voy para ver llorar a los de clase porque parecen unos tontos que ellos creen que no nos vamos a ver el siguiente año.

Así que ya tenía preparado todo, incluso el conjunto, porque al día siguiente va ha venir un gran amigo mio de la infancia (no voy a parar en todo el día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario